domingo, 13 de enero de 2013

Clasificación XVII Carrera Popular de Santiponce

     Aquí os dejo la clasificación obtenida hoy por todos los corredores que asistimos desde Gerena a la Santiponce para disputar la XVII Carrera Popular. Además debajo aparece el enlace a la página de Ideain con la Clasificación General.



     


Ganadores en categoría masculina y femenina de la XVII Carrera Popular de Santiponce:



     Nuevamente queremos felicitar a Manuel Martín Novalio por una nueva victoria. En este caso la primera posición ha sido muy disputada y con una diferencia de 5 segundos con el segundo clasificado. El tiempo total invertido ha sido de 27 minutos y 50 segundos en este nuevo circuito que coincide mayoritariamente con el anterior pero con sentido de recorrido inverso al de estos últimos años. Además queremos felicitar también a Fran y Vargas por esos magníficos tiempos. Todos sabemos que en una carrera influyen cientos de factores, desde el desconocimiento del circuito hasta que los kilómetros estén señalizados correctamente y por eso vuestros números tienen aún más valor.

     Dejo este último párrafo para felicitar a la organización de la carrera. Todo ha sido excelente, desde la actuación policial, protección civil y todas aquellas personas que interesada o desinteresadamente han dado lugar a una carrera que 'gusta correrla' por el recorrido y por la organización. Además me gustaría destacar algo que últimamente se está viendo muy poco en estos tipos de eventos y no es otra cosa que el precio. Por 3 € la carrera ha tenido de todo. No sabemos cómo lo harán pero seguro, seguro que detrás de todo esto hay mucho, mucho esfuerzo y horas dedicadas. Primeramente la entrega de dorsales, sencillo y rápido. El avituallamiento, botellas de agua (no vasos como se está poniendo de moda en carreras de 5, 7 y 8 euros) y en un sitio muy correcto. Entrega de bolsa del corredor, rápida y con muchos muchos regalos como camisetas, gorras, yogurt, fruta, Nestea, películas en DVD y otra serie de regalos que fueron entregados a los corredores que entraron aproximadamente en la mitad de la clasificación. Por si todo esto fuese poco, al recibir la bolsa entregaban dos tickets, uno para cerveza y otro para degustar cocido. Otra mención me gustaría hacer referente al recorrido, nos ha parecido bastante correcto y menos duro que el anterior. No lo he comprobado pero seguro que el tiempo del vencedor de 2013 ha sido inferior al de 2012 y todo gracias a que se han suprimido dos de las grandes pendientes de las que constaba anteriormente. Y como en todo, siempre se encuentra un pero. En este caso es el del lugar de salida porque aunque en esta ocasión a acompañado el tiempo, el estadio de fútbol es descubierto y muy diferente al pabellón del que salíamos antes y que estaba resguardado de viento y agua. En definitiva, felicitaciones a todos aquellos que han contribuido a realizar la carrera y a todos los corredores que la han disputado y disfrutado.

     Tras el salto, más fotos de la carrera.







2 comentarios:

  1. De acuerdo con todo Jose Manuel a mi me ha encantado la carrera.Destacar tambien tu actuacion despues de la paliza que te has pegado en el entrenamiento con el gran Abel Anton.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica,por solo tres euros no he visto nunca en una carrera que te ofrezcan tantas cosas,chapo.

    ResponderEliminar