lunes, 3 de octubre de 2011

03/10/2011 - Clasificación Jabugo-Aracena


     Aquí os dejo la clasificación de la carrera de Jabugo-Aracena de ayer domingo 02/10/11. La verdad es que todos hemos mejorado los tiempos respecto al año 2009. Buena señal puesto que se ven los entrenamientos que hacemos a diario. La carrera estuvo en general bien organizada con la única pega de que no pudimos encontrar en las bases de ésta el traslado en autobús desde Aracena a Jabugo. Esto lo solucionamos llevando dos coches, uno lo dejamos en Aracena y otro en Jabugo.
     Por lo demás, ninguna pega. La Guardia Civil estuvo en su línea, todo perfecto. Los ciclistas que nos siguieron todo el camino estuvieron pendientes de si alguien se lesionaba e incluso nos ofrecieron comida (azúcares). Es por todo ésto, justo con las sensaciones de esta gran subida, que hemos repetido este año y lo volveremos a hacer en los próximos. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los colaboradores, organizadores, patrocinadores y participantes de la prueba. Nos veremos el próximo año si las lesiones nos respetan.

P.D.: Mención especial tiene Antonio Alanís. Estos últimos meses de entrenamiento en solitario, todos sabemos que hay que tener mucha fuerza de voluntad para correr solo, debido a incompatibilidad de horarios con el trabajo han tenido su recompensa. El puesto 324 de 361 es algo que nos alegra muchísimo y desde aquí te damos ánimos para que sigas siendo un runner más de Gerena.  Aunque no nos vemos todo lo que quisiéramos, seguro que nos veremos en otras muchas carreras esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario