martes, 23 de abril de 2013

21/04/2013 - Clasificación I Carrera de Fondo del Aljarafe






     El pasado domingo se disputó en Sanlucar la Mayor la I Carrera de Fondo del Aljarafe. Esta prueba ha sufrido muchos cambios y variaciones en los últimos días antes de la carrera por motivos ajenos a la organización pero finalmente se ha disputado y nosotros hemos estado allí para correrla.

     Desde Gerena nos desplazamos, José, López, Félix y Dorado aunque realmente los que la corrieron fueron José y López. Félix participó en la organización de la carrera y Dorado de acompañante, ambos en bicicleta. El recorrido constó de 37,3 Km por Sanlucar la Mayor y el corredor verde. Todo estuvo muy bien organizado y los avituallamientos fueron suficientes en cantidad aunque se echó de menos más bebida isotónica o más alimentos (naranjas). La posición de López fue la 21 y el tiempo que empleó, 3h 00 min, todo un tiempazo teniendo en cuenta que desde la maratón de Sevilla, allá por Febrero, no había entrenado fondo. El tiempo de José fue de 3h 08 min que le permitió obtener la posición número 30. José se está preparando los 101 Km y esta prueba le vino como anillo al dedo, así que desde aquí te deseamos lo mejor para este nuevo reto que tienes en mente y que compartiras junto a David, Melojero.

    Felicidades a estos dos campeones que dejaron el listón bien alto en esta primera edición!!



1 comentario:

  1. Fue una pena no poder hacer el recorrido original, hubiera estado muy curioso.
    Aun asi.. a mi me vino de perla para hacer una tirada de esta distancia para los 101.
    Lopez..todo un valiente..que llevaba pocos entrenos y aguantó el tipo...y pa la proxima los dos de la bicis a ver si animan mamoneess¡¡

    ResponderEliminar