X Carrera Nocturna de La Algaba
La Algaba.  9.500 metros
Viernes, 7 de septiembre de 2012.  21.00 horas.
NORMATIVA DE LA PRUEBA.
RECORRIDO.
q  Salida y Meta en el Estadio Pedro Bazán.
q  Recorrido urbano de 9500 metros por las calles de nuestra localidad.
FECHA Y HORA.
q  Viernes 7 de septiembre de 2012.
q  Salida a las 21:00 horas
INSCRIPCIONES.
q  Solo podrán participar en la prueba los primeros 500 inscritos.
q  Web. www.dxtalgaba.com.
q  La cuota de inscripción es de 5 euros .
q  Ingresos bancarios en CajaSol en el número de cuenta:
2106-0802-13-0128424036.
q  E-mail: eventos@dxtalgaba.com
q  Polideportivo municipal  de La Algaba ( Avda. Doctor Fleming, s/n. 41980 La Algaba. Sevilla.
Requisitos de Inscripción tras el salto.
Requisitos de Inscripción tras el salto.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN .
q  Solicitud debidamente cumplimentada.
q  Copia de abono bancario escaneada y enviada por e-mail o presentándola en las oficinas de la delegación de deportes.
RECOGIDA DE DORSALES.
q  En el polideportivo municipal a partir del 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre a las 14 horas.
q  El día de la prueba en el estadio Pedro Bazán hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba.
CATEGORÍAS 2012.
Masculino 
 | 
Años correspondientes 
 | 
Femeninas 
 | |
Senior 
 | 
1973 y posteriores. 
 | 
Senior 
 | |
Veterano A. 
 | 
1972 – 1967. 
 | 
Veterano A. 
 | |
Veterano B. 
 | 
1966 y anteriores. 
 | 
Veterano B. 
 | 
TROFEOS.
q   A los tres primeros de cada categoría.
q  Al club que más atletas aporte a la prueba y la finalicen.
q  A los 5 primeros locales de la general masculino.
q  A los 5  primeros locales de la general femenino.
AVITUALLAMIENTOS DIVERSOS.
q  Avituallamiento líquido a mitad del recorrido.
q  Duchas .
q  Bolsa del corredor para los participantes, a recoger antes de la prueba.
NOTA.
q  Sin inscripción no se entregaran dorsales.
q  La organización contará con un ATS.
q  Se entiende que, todo corredor por el solo hecho de tomar la salida, acepta dichas normas.
q  La organización se reserva el derecho de requerir la documentación identificativa de cualquier participante para que acredite su año de nacimiento.
q  Cada participante lo hace bajo su responsabilidad, siendo su propio seguro el cubra lesión o daño físico derivado de la participación de la prueba.
q  Los premios no serán acumulables.
q  El plazo de reclamaciones será hábil solo hasta 5 minutos después de la entrada del último corredor.
TODOS LOS INTERESADOS EN SER VOLUNTARIOS/AS PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

¿Alguien sabe cómo y dónde conseguir una hoja de inscripción?
ResponderEliminarEn la pestaña superior derecha de esa página aparece la opción de regístrate y logearte. Saludos.
Eliminar